PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Ayer a las 8:00 pm por Halfaro

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Ayer a las 6:22 pm por Velociraptor

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Lun Dic 05, 2016 4:07 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Lun Dic 05, 2016 4:04 pm por Jansef

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Lun Dic 05, 2016 3:59 pm por Jansef

»  Abren la tumba de Cristo por primera vez en siglos
Lun Dic 05, 2016 3:47 pm por Jansef

» Internet podría colapsar este año
Dom Dic 04, 2016 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Dom Dic 04, 2016 5:24 pm por Jansef

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Dom Dic 04, 2016 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Sáb Dic 03, 2016 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Sáb Dic 03, 2016 7:44 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Miér Nov 30, 2016 4:39 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Mar Nov 22, 2016 2:30 pm por Jansef

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO SÍSMICO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS .
Lun Oct 03, 2016 10:32 am por Halfaro

» ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano curado del sida
Lun Oct 03, 2016 9:42 am por Halfaro

VISITANTES

Navegación

Amigos

Experta: Extraterrestres no tendrían interés en atacarnos

Comparte

Chepito
    Moderador Jefe
    Moderador Jefe

Masculino Mensajes : 12088
    Empleo /Ocio : administrativo
    Humor : siempre positivo

Mensaje por Chepito el Dom Mayo 27, 2012 12:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El Instituto de científico SETI, que organiza una nueva reunión que tendrá lugar 22 hasta 24 junio en California, ha informado en voz de su ex directora Jill Tarter, que "los extraterrestres no están interesados en conquistar o colonizar la Tierra". La organización señaló que no está de acuerdo con los cineastas y el reconocido astrofísico Stephen Hawking sobre la representación de los extraterrestres como monstruos hambrientos de carne humana.

"A menudo, los extraterrestres de la ciencia ficción dicen más sobre nosotros que sobre sí mismos", señaló la ex directora de la institución Jill Tarter.

"Aunque Sir Stephen Hawking ha declarado que la vida extraterrestre podría tratar de conquistar o colonizar la Tierra, con todo respeto, yo no estoy de acuerdo. Si los extraterrestres lograran visitar la Tierra esto significaría que tendrían una capacidad tecnológica lo suficientemente sofisticada como para no necesitar esclavos, alimentos, en otros planetas. Si los extraterrestres vinieran aquí sería simplemente para explorar", agregó.

Tarter también se refirió a la importancia del cine en la concepción popular de vida fuera de nuestro planeta. "Teniendo en cuenta la edad del universo, probablemente tampoco sería el primer encuentro extraterreste. Debemos mirar películas como "Hombres de Negro III”, "Prometheus" y "Battleship" como entretenimiento y metáforas de nuestros propios miedos, pero no debemos considerarlos precursores de las visitas extraterrestres”, dijo al respecto.

Tarter, de 68 años, anunció recientemente su renuncia como directora del SETI con el fin de centrarse en la financiación del Instituto, que se está ejecutando actualmente sólo en donaciones privadas. La financiación de SETI, según Tarter, podría intervenir positivamente en el futuro de la humanidad.

http://noticias.terra.cl/ciencia/experta-extraterrestres-no-tendrian-interes-en-atacarnos,3adc3662d8987310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Invitado
    Invitado

Re: Experta: Extraterrestres no tendrían interés en atacarnos

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 31, 2012 1:42 pm

DALLAZ, siempre me llamo la atencion de por que los atacaban si por lo que parece, nunca hicieron daño a nadie, solo miran y abducen a< alguien pero lo devuelven. En muchos casos hasta dudo que fueran ellos los que abducian a las personas. Pero eso es otro tema.

Lo que me llama mas la atencion que ultimamente estan pasando por las capitales y nadie sale a perseguirlos, o por lo menos es lo que veo en los videos de San Petesburgo y otras ciudades mas de Rusia, lo msim oque en el aeropuerto de China, que paro el trafico aereo durante una hora. No se que pensar, me da la sensacion que hay dos equipos, y unos son los que los persiguen y los otros son los que dejan hacer.

DALLAZ
    Voluntario
    Voluntario

Masculino Mensajes : 26
    Empleo /Ocio : Senior Master Sergeant, USAF (Ret.)
    Humor : Good

Mensaje por DALLAZ el Sáb Jun 02, 2012 7:40 pm

Pensante escribió:
    DALLAZ escribió:
    Oscar301 escribió:Fijense algo curioso, primero decian los americanos que los ET no existian, ahora resulta que unos dicen que son malos, otros que son buenos, pero ¿en que quedamos? si no existen mas que en sus peliculas, ¿de que me estan hablando?.
    Como se favorecieron de muchas cosas de estos seres, no les convenia ventilar el tema, pero como ahora se van a dar a conocer, y tal vez hagan contacto, no se que van a decir.

Hola Oscar , te voy a contar :

Yo estaba asignado en cannon en la 27th , eran cerca de las 15 , mi compañero y yo estabamos "moviendo" los falcon , cuando control nos informo que interceptaramos una aeronave que no respondia a menos de 50 millas de nuestra posicion la orden inicial fue de intercepcion y visualizacion . Antes de llegar a la posicion un objeto muy brillante como de 30 pies de diametro se posiciono delante del falcon de mi compañero inmediatamente reportamos a control y se nos dio la orden de abrir fuego al recibir pero esto equipo fallo y perdimos al objeto. Al regresar el comandante y 2 coroneles de investigaciones especiales esperaban por nosotros por lo que pasamos varios dias en interrogatorio finalmente prohibieron hablar de esto ,si lo hubiera hecho mientras estaba en servicio estaria en prision actualmente. Como veras las ordenes son de atacar, con que intenciones crees que vienen ellos ahora ? . Muchos de mis compañeros han tenido encuentros similares , pero es muy dificil poder comunicar, hay mucha presión, demasiada. Antes de retirarme habian muchos simulacros y eso no ha sido hace poco año , el simulacro continuamente era evacuación de miles de civiles y equipos in record time.
    Hola Dallaz, te refieres a los Fighting Falcon F16?
    Pienso que si fue una nave de los grises, seria un poco tonto querer interceptarla con un avion a reaccion, puede tambien que haya sido un "holograma" extraterrestre, menos aun, pues se manejan x el electromagnetismo y son movidos a voluntad con el pensamiento...
    Hay muchismos relatos de pilotos civiles y de combate que han visto o tenido este tipo de avistamientos, como los Foo Fighter de la WWII,
    Sls

Hola Pensante, efectivamente, mas conocidos como viper ,ese evento me ocurrio hace muchos años atras, antes del golfo . No era tonto pensar en intercepar un objeto que el radar no podia identificar , podria ser cualquier cosa. Si tu encuentras alguna nave y tienes patrullas cerca entonoces envias estas ultimas, no puedes darle chance .

DALLAZ
    Voluntario
    Voluntario

Masculino Mensajes : 26
    Empleo /Ocio : Senior Master Sergeant, USAF (Ret.)
    Humor : Good

Mensaje por DALLAZ el Sáb Jun 02, 2012 7:47 pm

Oscar301 escribió:DALLAZ, siempre me llamo la atencion de por que los atacaban si por lo que parece, nunca hicieron daño a nadie, solo miran y abducen a< alguien pero lo devuelven. En muchos casos hasta dudo que fueran ellos los que abducian a las personas. Pero eso es otro tema.

Lo que me llama mas la atencion que ultimamente estan pasando por las capitales y nadie sale a perseguirlos, o por lo menos es lo que veo en los videos de San Petesburgo y otras ciudades mas de Rusia, lo msim oque en el aeropuerto de China, que paro el trafico aereo durante una hora. No se que pensar, me da la sensacion que hay dos equipos, y unos son los que los persiguen y los otros son los que dejan hacer.

Hola Oscar desde mi punto de vista personal , cualquier nave que no sea nuestra y este en nuestro territorio debe ser interceptada y en caso de no obedecer se sigue el procedimiento , yo puedo garantizar que mucha de nuestra tecnología proviene de ingeniería reversa. Tengo algún compañero que aun permanece activo y la aeronave que tiene asignada con tecnología que recien saldra para conocimiento publico en algunas decadas mas.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 02, 2012 8:06 pm

Cuando hice un curso de computadoras, para poder repararlas, el profesor nos comento que habia estado en las instalaciones de INTEL, y que le habian comentado que el ultimo micro procesador que salia al mercado ya era viejo, ellos tenian minimo el 7 por arriba. o sea que con la venta de un ultimo ordenador pagan la investigacion del 8.

No me cabe duda de lo que dices. En cuanto a la tecnologia que guardan. Si realmente disparan la tercer guerra mundial veremos cosas si sobre vivimos, que ni imaginamos. Por parte de los distintos lados que se enfrenten.

Gracias por tu comentario. Sigue tus aportes que me encantan.

Te dejo un vieo por si no lo viste

http://proyectohumano.argentinaforo.net/t11372-el-secreto-de-las-camaras-infrarrojas-ovnis-tecnologia-invisible-y-las-reliquias-de-la-luna#226443

Pensante
    Voluntario Líder
    Voluntario Líder

Empleo /Ocio : Administativo

Mensaje por Pensante el Sáb Jun 02, 2012 10:24 pm

DALLAZ escribió:
    Pensante escribió:
    DALLAZ escribió:
    Oscar301 escribió:Fijense algo curioso, primero decian los americanos que los ET no existian, ahora resulta que unos dicen que son malos, otros que son buenos, pero ¿en que quedamos? si no existen mas que en sus peliculas, ¿de que me estan hablando?.
    Como se favorecieron de muchas cosas de estos seres, no les convenia ventilar el tema, pero como ahora se van a dar a conocer, y tal vez hagan contacto, no se que van a decir.

Hola Oscar , te voy a contar :

Yo estaba asignado en cannon en la 27th , eran cerca de las 15 , mi compañero y yo estabamos "moviendo" los falcon , cuando control nos informo que interceptaramos una aeronave que no respondia a menos de 50 millas de nuestra posicion la orden inicial fue de intercepcion y visualizacion . Antes de llegar a la posicion un objeto muy brillante como de 30 pies de diametro se posiciono delante del falcon de mi compañero inmediatamente reportamos a control y se nos dio la orden de abrir fuego al recibir pero esto equipo fallo y perdimos al objeto. Al regresar el comandante y 2 coroneles de investigaciones especiales esperaban por nosotros por lo que pasamos varios dias en interrogatorio finalmente prohibieron hablar de esto ,si lo hubiera hecho mientras estaba en servicio estaria en prision actualmente. Como veras las ordenes son de atacar, con que intenciones crees que vienen ellos ahora ? . Muchos de mis compañeros han tenido encuentros similares , pero es muy dificil poder comunicar, hay mucha presión, demasiada. Antes de retirarme habian muchos simulacros y eso no ha sido hace poco año , el simulacro continuamente era evacuación de miles de civiles y equipos in record time.
    Hola Dallaz, te refieres a los Fighting Falcon F16?
    Pienso que si fue una nave de los grises, seria un poco tonto querer interceptarla con un avion a reaccion, puede tambien que haya sido un "holograma" extraterrestre, menos aun, pues se manejan x el electromagnetismo y son movidos a voluntad con el pensamiento...
    Hay muchismos relatos de pilotos civiles y de combate que han visto o tenido este tipo de avistamientos, como los Foo Fighter de la WWII,
    Sls

Hola Pensante, efectivamente, mas conocidos como viper ,ese evento me ocurrio hace muchos años atras, antes del golfo . No era tonto pensar en intercepar un objeto que el radar no podia identificar , podria ser cualquier cosa. Si tu encuentras alguna nave y tienes patrullas cerca entonoces envias estas ultimas, no puedes darle chance .

Pienso que si estas "tecnologias" fuesen hostiles hubiesen derribado algun avion, pero siempre pasa, en este tipo de encuentros, que se desvanecen, escapan o se pierden, nunca han derribado a ningun pìloto... o me equivoco?
    Sls

Pensante
    Voluntario Líder
    Voluntario Líder

Mensaje por Pensante el Sáb Jun 02, 2012 10:29 pm

Oscar301 escribió:Cuando hice un curso de computadoras, para poder repararlas, el profesor nos comento que habia estado en las instalaciones de INTEL, y que le habian comentado que el ultimo micro procesador que salia al mercado ya era viejo, ellos tenian minimo el 7 por arriba. o sea que con la venta de un ultimo ordenador pagan la investigacion del 8.

No me cabe duda de lo que dices. En cuanto a la tecnologia que guardan. Si realmente disparan la tercer guerra mundial veremos cosas si sobre vivimos, que ni imaginamos. Por parte de los distintos lados que se enfrenten.

Gracias por tu comentario. Sigue tus aportes que me encantan.

Te dejo un vieo por si no lo viste

http://proyectohumano.argentinaforo.net/t11372-el-secreto-de-las-camaras-infrarrojas-ovnis-tecnologia-invisible-y-las-reliquias-de-la-luna#226443
    Ni hablar Oscar, la mayoria de los paises (hablando de poder aereo) cuenta con aeronaves de 3ra y 4ta generación, USA y alguna que otra potencia tiene aparatos de 5ta generación (de lo que se conoce), y creo que mucho más,. como es el caso de lo que confunden con ovnis triangulares...
    Sls

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 03, 2012 6:16 am

Pensante, si derribaron aviones en su momento, cuando les disparaban, simplemente les desconectaban el sistema electrico, y terminaban saltando en paracaidas. Hay varios videos sobre el tema. Ademas se perdieron pilotos.

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Femenino Mensajes : 1273
    Empleo /Ocio : jubilada de salud publica
    Humor : en general bueno

Mensaje por susy307 el Dom Jun 03, 2012 7:42 am

Hola amigos!!!este es un tema que me fascina y por el cual siempre me hice infinidad de preguntas.Es tanto lo que nos ocultan! por ahi aparece alguien como Dallaz que tiene coraje y voluntad para informarnos de algo (gracias Dallaz)perdona amigo pero voy a decir algo que piensa mucha gente:a EEUU le gusta atacar,le gustan las armas y se ve su agresividad hasta en las peli del oeste (buenisimas)No entiendo porquè si los atacan no responden.Y ponièndose del lado de los que preconizan contactos con los ET,hablan de tantos tipos distintos que hay en el espacio que necesitarian semàforos allà arriba

(jeje es un chiste)EU retiene al mundo informaciòn y sabemos que la informaciòn tiene màs poder que el dinero.Y los rusos estàn en la misma.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 03, 2012 11:12 am

Susy, te recomiendo que te llenes la pava, un paquete de yerba, y te hagas unos buenos mates, mientras te lees este articulo. Podes ver que es increible lo que cuenta sobre el tema ovni.

Tomalo con calma, y leelo, vale la pena. Es un ex agente de la cia y algo mas.

http://projectcamelot.org/lang/es/bob_dean_interview_transcript_1_es.html

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por susy307 el Dom Jun 03, 2012 11:16 am

gracias,lo leerè,pero sin mate porque debo ser la ùnica porteña que no le gusta el mate....viva el cafè.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 03, 2012 11:45 am

Bueno te aclaro que tomo mate, pero solo cuando vienen amigos argentinos. no somos de tomar todos los dias.

Pensante
    Voluntario Líder
    Voluntario Líder

Mensaje por Pensante el Dom Jun 03, 2012 12:36 pm

Oscar301 escribió:Pensante, si derribaron aviones en su momento, cuando les disparaban, simplemente les desconectaban el sistema electrico, y terminaban saltando en paracaidas. Hay varios videos sobre el tema. Ademas se perdieron pilotos.
    Hola Oscar, seria bueno si puedes encontrar algun articulo al respecto, de ultima si les desconectan el instrumental electronico y tienen que eyectarse, se estan defendiendo de hostilidades, no creo que sea dificil para ellos desintegrarlos...
    Sls

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 03, 2012 12:50 pm

Es el que le pase a Susy.

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por susy307 el Dom Jun 03, 2012 12:53 pm

no salio mi respuesta:lo he leido....affraid

Pensante
    Voluntario Líder
    Voluntario Líder

Mensaje por Pensante el Dom Jun 03, 2012 1:12 pm

Oscar301 escribió:Es el que le pase a Susy.

Si, gracias Oscar, acabo de leerlo... muy revelador el informe, podemos determinar y estar de acuerdo, que no estamos solos en el universo, y estos seres tienen una tecnologia superior, no obstante el pais del norte posee ingenios de ultima generación, como los famosos "triangle shapes OBJETS" observables en algunas ciudades de USA, y parece ser tambien que China y Rusia poseen "naves" productos de intercambios de tecnologias et´s o hechos por ingenieria inversa, no lo sabemos, pero parece ser seguro es que estos "seres" no son hostiles, de lo contrario estariamos encadenados trabajando en las minas de uranio, oro, o juntando algas o siendo comida para los aliens, o subyugados por el látigo del opresor intergalactico...
    Sls

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Masculino Mensajes : 31577
    Empleo /Ocio : Terapeuta
    Humor : Siempre Positivo .

Mensaje por Sahú Ari Merek el Dom Jun 03, 2012 1:14 pm

Disculpa Pensante una pregunta fuera de tema , pudiste escanear aquél material psicográfico del que hablamos hace unas semanas ?

Sahú Ari Merek 

Pensante
    Voluntario Líder
    Voluntario Líder

Mensaje por Pensante el Dom Jun 03, 2012 1:31 pm

Sahú Ari Merek escribió:Disculpa Pensante una pregunta fuera de tema , pudiste escanear aquél material psicográfico del que hablamos hace unas semanas ?
    Si SAM, lo deje en el tema de "reencarnacion"!!
    Si puede "echele una ojeada"!!
    SLs

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Masculino Mensajes : 31577
    Empleo /Ocio : Terapeuta
    Humor : Siempre Positivo .

Mensaje por Sahú Ari Merek el Dom Jun 03, 2012 1:46 pm

Se me pasó compañero , creía que no estaba , mil disculpas , a la noche lo comento .

Sahú Ari Merek 

Pensante
    Voluntario Líder
    Voluntario Líder

Mensaje por Pensante el Dom Jun 03, 2012 2:02 pm

Sahú Ari Merek escribió:Se me pasó compañero , creía que no estaba , mil disculpas , a la noche lo comento .
    Sls Sam!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 03, 2012 3:32 pm

Pensante, en poco tiempo si ocurre lo que pensamos, vamos a ver un despliegue de naves que ni imaginamos que existen. Pero nada nos asombrara en estos tiempos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:23 am

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 6:23 am