PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Hoy a las 6:59 am por Velociraptor

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Hoy a las 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Ayer a las 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Ayer a las 7:58 pm por Jansef

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Ayer a las 7:52 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Ayer a las 7:44 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Ayer a las 7:42 pm por Jansef

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Ayer a las 7:40 pm por Jansef

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Ayer a las 8:52 am por Halfaro

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Miér Nov 30, 2016 4:39 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Mar Nov 22, 2016 2:30 pm por Jansef

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Vie Nov 18, 2016 2:46 pm por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO SÍSMICO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS .
Lun Oct 03, 2016 10:32 am por Halfaro

» ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano curado del sida
Lun Oct 03, 2016 9:42 am por Halfaro

» Quien es quien? la verdad siempre surge
Dom Oct 02, 2016 5:40 pm por Jansef

» CABALLERO NEGRO SATELITE ANTEDILUVIANO
Dom Oct 02, 2016 9:06 am por Jansef

VISITANTES

Navegación

Amigos

Experiencia del forero Danidamar: Estuve con un SAURIO!!

Comparte

eliu
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Masculino Mensajes : 219

Experiencia del forero Danidamar: Estuve con un SAURIO!!

Mensaje por eliu el Mar Mayo 15, 2012 9:28 am

Experiencia del forero Danidamar: Estuve con un SAURIO!! Gracias por compartirlo!

Cada vez hay más personas que rompen tubús y pierden la vergüenza, el miedo o lo que sea, de compartir sus experiencias…La gran mayoría de las personas a las que les cuenten una experiencia de este tipo les calificiaría de locos…pero cómo en este tipo de foros todos estamos un poquito “locos”…,lo leeremos y escucharemos desde otro prisma y sin prejuzgar….

Ya vimos una experiencia física de un encuentro en tercera fase de otro forero de los antiguos…Manuel Hage…Para los nuevos que no la hayan visto:

22-11-11 Experiencia en tercera fase contada por el forero y escritor Manuel Hage con foto de Extraterrestre incluida! No te lo pierdas!

La experiencia que DANIDAMAR contó en el foro del post de Lacerta, la “lagartona”, que por cierto ha sido record en comentarios con más de 250…, tiene una parte física y otra astral…La del Saurio fue astralPor fin una experiencia maculina en el astral!!!!

Gracias Dani por compartirla y dejarnos subirla a post!

Importante el punto de vista que da sobre los saurios o seres reptiloides y que compartimos al 100%…Por fin parece que estamos en una época en el que el racismo dentro de los humanos tiende a ser anacrónico…No vayamos a convertirnos ahora en racistas intergalácticos…no?

Cuantos de nosotros podemos haber sido reptilianos en otras vidas???

Lo importante, y a valorar, no es el vehí*** para nuestra alma..sino el alma en sí…

Os dejo con la experiencia de DANIDAMAR!

Buenos días David y resto del foro.

He evitado durante mucho tiempo escribir sobre seres sauricos porque me produce mucha indignación como se está orientando este fenómeno por parte de todos los sittes que visito y toda la literatura entre tapas que llevo años leyendo. He creído oportuno hacer pública una parte más de mi vida a colación de este post de planetagea y de ese modo , querer ofreceros un punto de vista que tal vez os resuene mucho o nada , pero que mucha gente ignora porque axiomáticamente considera que estos seres son potencialmente regresivos. Todos.

Yo he estado con un Saurio. Poco se parece este a las diferentes representaciones graficas, a modo ilustrativo entiendo, que he visto en la red.

En mi caso, este ser al que considero un hermano, dos palabras le definen milimétricamente. Perfección y belleza.

¿Creéis que son malos? , ¿que creéis que piensan ellos de nosotros?.

La humanidad como tal , no somos absolutamente un ejemplo en nada. Nuestro trato hacia las especies que están por debajo de nuestro poder de control es absolutamente denigrante. Asqueroso.

Trabajarse uno mismo, conlleva entender que como es arriba es abajo y que a modo de karma o llámese como se quiera, lo que haces con los seres más débiles que nosotros, es exactamente lo que otros seres muy por encima de nosotros, os lo aseguro, muy por encima! llevan ya milenios haciendo con alguno de nosotros.

Algunas personas, esta teoría que ahora cobra fuerza entre estos círculos, de la evolución de los dinosaurios, llevamos muchos años ya barajándola. En mi caso, insisto, porque he tenido el inmenso placer de estar con uno de ellos. No sabéis lo maravilloso que es, ser abrazado por un ser de más de tres metros que podría aplastarte como a una mosca.

Existen otras razas reptiles. No solo los terrestres, que dicho de paso, son nuestros hermanos mayores y tenemos muchísimo que aprender de ellos. Probablemente en nuestro propio sistema y afirmo que es muy probable ,. deben existir varias razas de seres reptiloides. Se da el caso de que nuestros hermanos mayores controlan el planeta desde la sombra y el silencio de su existencia. Siempre han querido que fuera así, pues os aseguro que los humanos no les gustamos en absoluto y razones no les faltan por los motivos a los que apunté antes entre otras cosas. Pero los saurios que están en el poder, no representan al pueblo de los saurios, del mismo modo que Rajoy no me representa a mi en absoluto, ni Obama al pueblo americano y así sucesivamente. Nosotros no compartimos la opinión ni la mente de los psicópatas títeres de nuestros gobernantes. Sin embargo, estos hacen lo que les da la real gana, asesinan a quien quieren, pudren a mi amada Gaia con vertidos ilegales en mares y ríos asesinando a miles de millones de nuestros hermanos pequeños, de los que por cierto, el ser humano tiene muchísimo que aprender en muchos campos de la vida. Contaminan sus pulmones con miles de productos contaminantes que se están lanzando a la atmosfera diariamente, fumigan sus cielos con efectos letales para el suelo y el agua, pudriendo así la calidad del aire que con tanto amor nuestra madre nos regala. Y solo por evitar en sus últimos coletazos de cobardía y angustia, que la radiación solar llegue a la gente y al mismo tiempo, produciendo otra serie de fenómenos que no voy a entrar a comentar. Intentan evitar que la humanidad despierte sus facultades mentales…. Pobres ignorantes. No saben que eso nunca va a pasar.

Existen seres saurios de gran bondad, de mucho amor, y de mucha conciencia. Entre los saurios, los hay que son autentica luz. Os lo aseguro! Generalizar en cuanto a una raza es un concepto neonazi y fascista. Eso incumbe a todas las razas. Inclusive aquellas que la raza humana entiende como extraterrestres. Hay que empezar a pensar en grande, tenéis que consideraros como o que sois. Seres galácticos.

Poco a poco todo saldrá a la luz y hasta el más racional de los humanos podrá ver, aquello que lagunas mentes algo más avanzadas ya conocen desde hace tiempo. Muchos recordareis, muchos veréis, muchos sabréis. Algunos nunca lo harán.

Solo me gustaría que empezarais a ver los reptiles con otra óptica más saludable y con apertura mental.

No pido que nadie crea mis testimonios, no deis nada por hecho ni tampoco os cerréis a nada . Sois maravillosos. Todos.

___________________________________________________________________________________

Muchas gracias por vuestras respuestas. Con mucho gusto os explicare la situación pero voy a tener que escribir mucho para argumentar de un modo sólido como ha ido sucediendo todo esto en mi vida. En mi infancia, yo fui un niño con muchos problemas. Mis padres me querían y cuidaban, tenía mi cole, mis amigos, mi bicicleta, juguetes.. En fin . Todo lo que cualquier crío puede desear para tener una infancia feliz. Mi problema, severo problema, eran ciertas formas y sonidos que podía escuchar y ver con total nitidez en el momento de irme a dormir. Mis padres asociaban aquello que me pasaba a la imaginación de un niño que se sugestionaba con la televisión que consumía. Para era tal cosa en mi caso concreto. Podía ver siluetas perfectas alrededor de mi cama, sentir sus respiraciones e incuso sollozos y palabras. En consecuencia, mi infancia fue un autentico terror por todo aquello que me sucedió durante años y que yo ni supe integrar ni supe entender.

Aquellos duros contactos con otras realidades fueron aminorando a medida que fui creciendo hasta desaparecer por completo en mi adolescencia. Yo llevo en el estudio de la ufología las conspiraciones y demás tintas desde el año 2000 aproximadamente. Mi despertar estaba siendo algo muy lento que yo no era capaz de percibir en absoluto. Yo conocía los poderes fácticos que habían en las sombras, y sabia en mi interior que el fenómeno ovni tenia que ser real. Pero aquello lo miraba de un modo muy deportivo. Como si todo eso no fuera conmigo.

Formé una familia y ahora tengo tres preciosas hijas. La mayor de siete años. El año pasado todo se empezó a acelerar dentro de mi. Empecé a leer de manera compulsiva, empecé a percibir todo aquello que durante años había visto de un modo “deportivo”, como algo real. Y entonces llegaron las luminiscencias.

Era a finales de mayo cuando mi mujer ( tan escéptica como Juánal ) me avisó. Dani corre mira lo que hay en el cielo !!. Cuando me asomé al balcón superior de mi casa me encontré un fenómeno luminiscente en el cielo que me dejó con la boca abierta. Eran dos potentes hazes de luz que de manera muy intermitente y separada emitían unos potentes hazes de luz que iluminaban un gran trozo del espacio aéreo. Era como una tormenta eléctrica sin sonido , y lo que me pareció más increíble. Era de color rojo.

Cojí mi cámara y me dispuse a grabar aquel fenómeno del que ya tengo tres videos en mi canal. Me adentré en un campo plano que hay detrás de la urbanización en la que residimos y me puse a grabar aquellas espectaculares luces que hasta lanzaban unos impresionantes relámpagos . Pobre de mi… o no tan pobre. No sabia que en aquel momento iba a ocurrir el suceso que cambió mi vida por completo. Llamando claramente mi atención con un sonido similar al de una turbina pero mucho más agudo, un sonido fuerte en el cielo me llamó poderosamente a atención. Me gire y pude observar una gran esfera blanca muy luminosa que se acercaba a gran velocidad y altura hacia mi y sobre mi. Me quedé absolutamente perplejo. No había tenido un avistamiento ovni desde muy pequeño y aquello me descompuso mentalmente , a tal efecto, me quedé embobado mirándolo y pude ver como se paró justo encima de mi. El brillo que emanaba era de una potencia brutal. Con la cabeza totalmente levantada hacia el cielo pude ver como una luz azul muy muy potente se empezaba a expandir en el centro de la esfera luminosa. En cuestión de uno o dos segundos, me pegó un fogonazo de aquella luz azul tan brutal, que según el propio testimonio de mi mujer que lo vió todo desde el balcón, toda la manzana de nuestras casas se iluminó de color azul y la luz entraba hasta por las ventanas. Imaginaros a mi que es a quien dispararon aquella luz. Tuve la sensación de que se hacia de día en plena noche. Me asuste tanto, pero tantísimo, que baje la cámara y salí corriendo hacia la urbanización para llegar a la luz de las farolas. Pasé un miedo inmenso, había estado estudiando las abducciones esos últimos meses y creía que era lo que me estaba ocurriendo. En el momento que el miedo empezó a inundarme la esfera perdió su brillo azul y atenuó también su luz blanca y empezó a tomar gran altura hasta que pude ver perfectamente como se perdía entre las estrellas. Salió del planeta.

Lo que me ha sucedido después de aquel contacto ha sido mucho más propio de la industria de cine, y en concreto de la ciencia ficción, que de lo que entendemos como que es normal según nuestra mente racional. No solo volví a recuperar mi visión sobre otros planos y otros mundos, esta a día de hoy está inmensamente más desarrollada. Puedo ver perfectamente seres de otros planos. He visto a un ser muy parecido a un gris, veo orbes de luz del tamaño de pelotas de tenis constantemente por todas partes cuando estoy a oscuras. He tenido decenas y decenas de avistamientos clarísimos y muy nítidos en un año y también puedo acceder al plano astral con gran facilidad.

Mi memoria se ha incrementado sustancialmente, y no solo a efectos de esta vida, estoy recordando cosas que aún no se como interpretar. Cosa esta con la que estoy trabajando y con la que me siguen ayudando mis hermanos mayores. Pues lo que hicieron aquel día que tanto me asustó, no fue otra cosa que despertar mi conciencia, mi parte espiritual y así mismo, activarme lo que conocemos como glándula pineal , también conocido en la cultura Hindú como Ajna, chacra del tercer ojo.

Mi experiencia con el saurio fue maravillosa y sin duda , fue algo para ayudarme a romper mis miedos. Todo lo que he descrito arriba me ha ocurrido en este plano. La experiencia del saurio fue en el astral, que os aseguro y reafirmo, que es tan real como este. Me desdoblo y salgo de mi cuerpo, cierro mis ojos para viajar y me encuentro rodeado de oscuridad y con las manos de un hombre cojidas a las mías. Cuando alzo la mirada no le veo por la oscuridad , situación contra la que todavía lucho para romper la cadena de terror que viví en mi infancia. Cuando miro hacia abajo me encuentros unos pies con tres dedos muy grandes. Algo similar al pie de un avestruz, empiezo a subir la mirada lentamente y descubro unas piernas absolutamente enormes y con una fuerza y musculatura perfectas. Sigo levantando la vista y descubro que aquellas manos humanas son ahora unas enormes manos de tres dedos que prácticamente me llegan a los codos. El miedo me inunda y me separo todo lo que puedo del ser enorme que me sujeta por las manos hasta que estiro mis brazos por completo, pero el me sujeta las manos con más firmeza y no me puedo mover. Siento que podría hacer estallar mis huesos con su descomunal fuerza. Al mismo tiempo sigo alzando la vista absolutamente angustiado y aterrorizado. Empiezo a llorar. Mi cabeza llega por encima de su cintura a duras penas. Es una piel marrón y verdosa con la pigmentación combinada al unísono. Sus hombros tienen una anchura bestial comparado con cualquier humano. Sus brazos poseen una musculatura indescriptible. Es un ser perfecto, un físico maravilloso que rezuma fuerza por cada poro de su piel. Su cara. Llego a su cabeza (en todo momento no dejo de intentar soltarme de sus manos pero es inútil). Su cara es de una belleza extrema. Es muy similar a la cara de una lagartija en gigante. Su cabeza es como dos veces la nuestra. Me sonríe…. cierra los ojos levemente y me sonríe y empieza a tirar de mi hacia el. Mis pies se arrastran por el suelo mientras me estira y la angustia y las lagrimas me taponan la garganta. Finalmente llego con mi cabeza a su torso. Es duro como una piedra, y calído como la piel de un niño, me suelta de una mano e inmediatamente me rodea con su descomunal brazo para sujetarme por la espalda. No me puedo mover. Hace lo mismo con el otro brazo….. Puedo sentir perfectamente el latido sereno y potente de su corazón. Dejo de forzejear y de tener miedo , entonces me doy cuenta. Me está abrazando !! , me está abrazando con una ternura inmensa. Una ola de amor inunda mi ser automáticamente. Lo abrazo con todas mis fuerzas y me quedo abrazado a su gran cintura estilizada y esbelta.

Fue una de las sensaciones más bonitas que he vivido en mi vida. Estuve minutos, no recuerdo cuantos abrazado a el. No hubieron palabras, solo podía sentir su corazón y su respiración como si estuviera apoyando la cabeza en el vientre de un gran caballo. Era un ser muy avanzado, desprendía muchísimo amor.

Tal vez algunas personas que no han llegado a estas experiencias aún les puede parecer totalmente surrealista e ilusorio. Os aseguro que lo que conocemos como plano astral , es tan real como la vida que llevamos aquí en el mundo físico.

Siento que sea tan denso el escrito.

Os mando un gran abrazo .

___________________________________________________________________________________

Muchas gracias Febo, Mens, Beuka y resto de foreros. Es muy difícil para mí comenzar a escribir sobre estos temas de una manera abierta. Entiendo que mucha gente me tomará como un lumbreras de mucho cuidado. No los culpo por ello en absoluto. Yo se que esto son temas muy difíciles de integrar para cualquier persona que no lo haya vivido personalmente. También invito a la gente a que no crean nada que no vaya acompañado de cierto empirismo o que su propia intuición le esté dictando que aquello obedece a algo correcto y cierto.

Hay una tendencia acusada a buscar la verdad en las palabras ajenas cuando dentro de nosotros está todo el conocimiento. Solo hay que saber escuchar aquello que nos dicta nuestro yo superior.

La entrevista a Lacerta la leí hace ya muchos años. Yo la dejé en stand-by porque a mi parecer es un compendio de mentiras y verdades. Se pueden extraer algunas cosas buenas de la entrevista pero desde mi punto de vista también hay mucha paja.

De todos modos, no hay que olvidar que el hecho de que David la comparta con nosotros es un acto que nace de la amistad y la solidaridad. Es un acto de amor y por eso le doy las gracias como siempre hago por su altruista trabajo para iluminar la humanidad.

http://planetagea.wordpress.com/

Testigodelahistoria
    Voluntario Líder
    Voluntario Líder

Masculino Mensajes : 416
    Empleo /Ocio : Gastronomía
    Humor : Buscando la felicidad .

Re: Experiencia del forero Danidamar: Estuve con un SAURIO!!

Mensaje por Testigodelahistoria el Mar Mayo 15, 2012 2:12 pm

Quiero que no se tomen a mal mis palabras pero estamos en un momento de mucha sensibilidad en el cual muchas cosas pueden ser o no ser , este texto me suena a sensacionalista y con pretensiones de generar rating en el blog de donde viene , nada que ver con el estilo que los responsables de este foro le han puesto de absoluta seriedad .
    No lo convirtamos en un circo por favor .

triton1969
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Empleo /Ocio : mecanico

Mensaje por triton1969 el Mar Mayo 15, 2012 6:36 pm

Testigodelahistoria escribió:Quiero que no se tomen a mal mis palabras pero estamos en un momento de mucha sensibilidad en el cual muchas cosas pueden ser o no ser , este texto me suena a sensacionalista y con pretensiones de generar rating en el blog de donde viene , nada que ver con el estilo que los responsables de este foro le han puesto de absoluta seriedad .
    No lo convirtamos en un circo por favor .
    estoy muy de acuerdo con usted me suena a sensacionalismo

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

Mensaje por FranciscoBU el Mar Mayo 15, 2012 6:41 pm

yo habia visto este informe en planetagea y la verdad dude en subirla porla razon que vi un poco exagerado pero de igual forma Eliu esta bien que veamos este tipo de noticias, estamos siendo bombardeados de desinformación , debes de analizar con pinzas todas las noticias!!! testigo aunque este de acuerdo contigo, no veo tan mal poner estas noticias para evaluarlas y analizarlas . si es necesario borrarlas las borramos . por ahora no lo considero asi!!

Saludos a todos!!

clauxim
    Voluntario
    Voluntario

Femenino Mensajes : 33
    Empleo /Ocio : Pintora
    Humor : algo queda...

Mensaje por clauxim el Miér Mayo 16, 2012 2:08 am

Si es verdad o mentira...no importa, me encantaria estar en su lugar y creo que a muchos...es bastante dificil hablar de algo asi, aunque sea verdad, jamas lo creeriamos, para creer 100% nos tiene que pasar en carne propia y si alguna vez nos pasa, nos quedaremos callados para que no nos tachen de sensacionalistas, mentirosos, ridiculos y locos.Personalmente, esta historia la creo a medias, pero me encantaria que sea real.
    Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:20 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 8:20 am